Curso online CUNNILINGUS Y MASTURBACIÓN FEMENINA
45,00€
- Duración: 1 hora y 38 minutos
- Destinado a: todas aquellas personas que quieran aprender a dar placer a una mujer
- Precio: 45 euros
- Imparte: Ana Lombardía
En este taller aprenderemos cómo darle placer a una mujer con el sexo oral y la masturbación. Conseguirás sentirte seguro realizándolo, pasándotelo bien, excitándote y conectando con tu pareja. ¡Cambiarán mucho tus encuentros sexuales!
¿Qué aprenderás?
Haremos una explicación teórica para conocer mejor cómo funciona la sexualidad femenina: el deseo, la excitación, el orgasmo… y explicaremos la técnica de la masturbación.
También aprenderemos a realizar un buen cunnilingus: cómo mover la lengua, cuándo usar los dedos, cómo hacer que ella se sienta cómoda, cómo saber si le está gustando lo que le estamos haciendo.
- Características generales de la sexualidad femenina: el deseo femenino, el orgasmo femenino
- Anatomía: la vulva, el clítoris, el punto G
- Técnica: lengua, manos, ritmos
¿A quién está dirigido?
Si eres mujer, este taller te servirá también para disfrutar más de tu propia masturbación y aprender a sentirte más cómoda cuando recibas placer por parte de otra persona.
Este curso es para ti si:
- Te sientes inseguro a la hora de dar placer a una mujer.
- A veces evitas los encuentros sexuales por miedo a hacerlo mal.
- Te gustaría saber más sobre la sexualidad femenina.
- Quieres descubrir nuevas formas de dar placer.
- Eres mujer y quieres aumentar tu propio placer en la cama.
- Tú o tu pareja tenéis dificultades para excitarse y/o llegar al orgasmo.
- El sexo se ha convertido en una fuente de conflicto o malestar
¿Por qué deberías verlo?
Si te quieres sentir con más seguridad y confianza en la cama, a la hora de relacionarte con las mujeres ¡este es tu curso! Iremos más allá de unos simples «tips» o «técnicas», sino que entenderás mejor a las mujeres, sabrás conectar mejor con ellas y, sobre todo, disfrutarás dando placer.
Tendrás acceso a la charla en nuestra escuela online para que la veas cuando quieras durante un año.
Dudas con el acceso a tu curso a cursos@sexoenlapiel.com
