Todos los cursos y charlas Mayo 2018

Ya estamos en Mayo y os he preparado un montón de talleres ¡que os van a encantar! Echadle un ojo a la programación y escoged los que más os llamen la atención. Recordad reservar vuestra plaza con antelación. 🙂     CURSO DE SEXO ANAL. CLAVES PARA DISFRUTARLO  Disfrutar del sexo anal es, con frecuencia, una asignatura pendiente. El dolor es el principal impedimento para practicarlo, por lo que en este taller aprenderemos las distintas formas de practicar sexo anal y cómo disfrutarlo al máximo, eliminando el dolor de la ecuación.
  • Modalidades del sexo anal: pene, dedos, beso negro, juguetes
  • Técnicas del sexo anal: posturas, punto G, técnicas, actitudes
  • Salud: higiene, cuidados, el dolor, precauciones
  • Como disfrutarlo: evitación del dolor, deseo, aproximaciones, orgasmo
Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com   MULTIORGASMIA MASCULINA Y FEMENINA Los hombres ¡¡también pueden ser multiorgásmicos!! En este taller aprenderemos a diferenciar los distintos tipos de orgasmos, a separar el orgasmo de la eyaculación y de la erección, a manejar la energía sexual masculina y, en definitiva, a disfrutar más de la sexualidad ampliando nuestra capacidad orgásmica. Veremos también las distintas maneras en las que las mujeres pueden llegar al orgasmo (a través de la estimulación del pecho, cuello, pezones, clítoris, punto G) y cómo pueden disfrutar de varios en el mismo encuentro sexual. Haremos algunos ejercicios para aprender a utilizar la respiración para mover la energía sexual. No es necesario desnudarse ni hacer nada que no queramos ¡el ambiente será muy relajado y distendido! Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com   SEXO ANAL. CLAVES PARA DISFRUTARLO
  • sexo anal rivasFecha: Viernes 18 de Mayo de 2018
  • Horario: de 19.30 a 21.00 horas
  • Destinado a: todas aquellas personas interesadas en aprender a disfrutar del sexo anal
  • Lugar: Los Secretos de MarCalle Severo Ocha, nave nº4 (junto al centro comercial H2Ocio) Rivas-Vaciamadrid.
  • Precio por persona: 20 euros
  • Imparte:  Ana Lombardía 
Disfrutar del sexo anal es, con frecuencia, una asignatura pendiente. El dolor es el principal impedimento para practicarlo, por lo que en este taller aprenderemos las distintas formas de practicar sexo anal y cómo disfrutarlo al máximo, eliminando el dolor de la ecuación.
  • Modalidades del sexo anal: pene, dedos, beso negro, juguetes
  • Técnicas del sexo anal: posturas, punto G, técnicas, actitudes
  • Salud: higiene, cuidados, el dolor, precauciones
  • Como disfrutarlo: evitación del dolor, deseo, aproximaciones, orgasmo
Pincha aquí para inscribirte aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 662 475 589 o a través del correo electrónico lossecretosdemar.mc@gmail.com   SEXUALIDAD MASCULINA. ORGASMO, EYACULACIÓN Y ERECCIÓN En esta charla aprenderemos qué es un orgasmo y las particularidades del orgasmo masculino. Veremos cómo aprende a tenerlos, cómo se producen y cómo se desencadenan. También veremos cómo funciona la erección, por qué a veces se pierda, cuesta mantenerla y conseguirla. Aprenderemos a manejarla y a sentir control sobre ella. Aprenderemos todo lo necesario para disfrutar aun más de la sexualidad, tanto a solas como en pareja. o El orgasmo masculino o El aprendizaje del orgasmo o Las condiciones favorables para el orgasmo o El descontrol o Las dificultades para alcanzarlo o El control de la eyaculación o Distintos tipos de orgasmo o Multiorgasmia masculina o La erección o El “gatillazo” Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com   MONOGAMIA, RELACIONES ABIERTAS Y NUEVAS FORMAS DE PAREJA Contenidos de la charla:
  • Qué es la monogamia
  • Origen histórico de la monogamia
  • Por qué persiste este modelo de relación
  • Los límites en la pareja
  • Los nuevos modelos
  • Relación abierta
  • Poli-amor o relaciones no excluyentes
  • Las emociones,  la monogamia y los nuevos modelos de relación
  • Autoestima y personalidad
  • ¿Otro modelo de relación vale para mí?
Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico: info@losplaceresdelola.com   PUNTO G Y EYACULACIÓN FEMENINA En esta charla aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre la estimulación del punto G, la eyaculación femenina y los orgasmos asociados.  Descubriremos cómo facilitarlos, provocarlos, aumentar su intensidad y disfrutar de ellos al máximo. Te llevarás un montón de pautas y ejercicios muy sencillos para aplicar en casa que te serán muy útiles.
  • Características básicas de la sexualidad femenina
  • Anatomía básica de la sexualidad femenina
  • El orgasmo femenino
  • El punto G
    • Qué es
    • Localización
    • Cómo estimularlo
    • Cómo llegar al orgasmo
    • Bloqueos, dificultades y emociones asociadas al punto G
  • Squirting eyaculación femenina
    • Qué son
    • Cómo se producen
    • El orgasmo y el squirting
    • Cómo provocarlo
  • Vídeo
  • Ejercicios Kegel
Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com

aprende a tener orgasmos vaginales tallerAPRENDE A TENER ORGASMOS VAGINALES Los orgasmos son un reflejo y, como tal, se aprenden. Podemos desencadenarlos de muchas maneras: con la estimulación del clítoris, del pecho, del cuello, con la mente… ¡con cualquier cosa que nos resulte lo suficientemente excitante! Generalmente aprendemos a desencadenar los orgasmos de una única manera y, como nos gusta, lo repetimos una y otra vez. De este modo, el reflejo se afianza y, cuando intentamos tener un orgasmo de otra manera, nos cuesta. En este taller vamos a aprender a tener orgasmos con la estimulación del Punto G, lo que se conoce como “orgasmos vaginales”. Os contaremos la teoría de cómo conseguirlos y luego lo veremos de una forma muy práctica. Os llevaréis a casa una técnica muy concreta que podréis aplicar a solas o con vuestras parejas. Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com
  CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Muchas veces creemos que no podemos hacer gran cosa para aumentar el deseo sexual ¡pero no es así! Podemos tener más control sobre nuestro deseo sexual del que creemos. Hay personas que han aprendido de forma innata a estimular su erotismo y, por eso, tienen más ganas que los demás. En este taller aprenderemos todo lo relacionado con el deseo sexual: qué es, cómo funciona y cómo podemos aumentarlo con pautas y trucos muy sencillos, muy efectivos y al alcance de todos. Pincha aquí para inscribirte o aquí para pedir más información. También puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 914 686 178 o a través del correo electrónico contacto@sexoenlapiel.com